Indalofértil Mar Plus - Indaloblanc
17065
product-template-default,single,single-product,postid-17065,theme-bridge,qode-listing-1.0,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0,qode-quick-links-1.0,vcwb,woocommerce,woocommerce-page,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,columns-3,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-12.0,qode-theme-bridge,bridge-child,wpb-js-composer js-comp-ver-7.5,vc_responsive
 

Tienda

Indalofértil Mar Plus

Categoría:
Descripción

INDALOFÉRTIL® MAR PLUS se trata de un extracto vegetal de algas marinas obtenido por procesos físicos y naturales a partir de Ascophyllum nodosum, concentrado al 20 % p/p.

 

INDALOFÉRTIL® MAR PLUS es rico en compuestos naturales como carbohidratos, microelementos y aminoácidos, todos ellos de procedencia marina, que contribuyen al desarrollo de las defensas naturales de la planta acelerando la síntesis de fitoalexinas y, por consiguiente, mejorando la salud de los cultivos.

 

INDALOFÉRTIL® MAR PLUS puede inducir la producción de auxinas y citoquininas naturales. Este efecto bioactivador, debido en gran parte a las citoquininas, se manifiesta, principalmente, en la división celular, aumento de la producción de carbohidratos y proteínas, además de una síntesis adecuada de la clorofila, que da lugar a una intensificación de la fotosíntesis. Las citoquininas inhiben ciertas reacciones del catabolismo celular que provocan la destrucción de la clorofila y el envejecimiento en general. Además estimulan también el alargamiento celular e intervienen en el crecimiento ordenado del embrión durante el desarrollo de las semillas.