Publicado el listado de beneficiarios a las ayudas a la modernización de invernaderos - Indaloblanc
17355
post-template-default,single,single-post,postid-17355,single-format-standard,cookies-not-set,qode-listing-1.0,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-3,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-12.0,qode-theme-bridge,bridge-child,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive
 

Publicado el listado de beneficiarios a las ayudas a la modernización de invernaderos

Publicado el listado de beneficiarios a las ayudas a la modernización de invernaderos

La Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural ha hecho publico el listado de beneficiarios de las ayudas a la modernización de invernaderos enmarcadas en el Programa de Desarrollo Rural (PDR) de Andalucía 2014-2020. El número de beneficiarios ha ascendido a 233 con un montante total de 14,2 millones de euros, cubriéndose el total de las solicitudes presentadas que cumplieran con las bases reguladoras para acceder a las ayudas.

 

Estas ayudas intentan responder a la necesidad de modernizar las explotaciones de invernaderos en Andalucía a través de la mejora de su rendimiento económico y de la optimización de la eficiencia energética. Por otro lado, se ha incentivado la renovación de los invernaderos cuya vida útil (10-15 años según tipo de invernadero y zona de cultivo) se haya superado.

 

En esta misma línea de renovación de los invernaderos existe el Plan Renove de Invernaderos puesto en marcha por la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural hasta el 2020 con un presupuesto total de 100 millones de euros. El plazo para solicitar las ayudas de la primera convocatoria de este Plan Renove se encuentra aun abierto hasta el día 28 de enero próximo.

 

Fuente: Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía.

Sin comentarios

Enviar un comentario